¿Buscas información sobre Escuché llorar a mi bebé en el vientre? Aquí tienes la respuesta.

Escuché llorar a mi bebé en el vientre

llorar en el vientreHola, quiero comentar que esta noché me desperté por que oí llorar a mi bebé en el vientre, sé que es difícil de creer pero es cierto, su llanto me despertó. Me han dicho que los bebés que lloran en la tripa de la madre tienen un don especial, ¿es eso cierto y está demostrado? Tengo ilusión por saberlo.

Querida mamá, sentimos contradecirle pero es absolutamente imposible que un bebé llore en el vientre de una madre durante el embarazo. Es un hecho científico totalmente demostrable.

Si bien es cierto que son muchas las mamás que creen escuchar llorar a su bebé en la tripa, se han realizado estudios que demuestran que las madres escuchan llorar a su bebé por uno o varios de los siguientes motivos:

  • Las madres sueñan a menudo con que su bebé llora, y durante la fase REM del sueño es muy posible que en el proceso de despertar se una y se confunda el sueño con la realidad, es por eso que las madres se despiertan al oír el llanto de su bebé y lo asocian con que su bebé está llorando, pero no es así, el llanto proviene del sueño.
  • Las madres consideran que su bebé es especial, y por ello tienen más propensión a pensar que su bebé tiene un don, ya sea divino si son creyentes, como de inteligencia si no lo son. Esto es hasta cierto punto normal pero una buena madre debe entenderlo y actuar de forma racional con su bebé, sin introducirle en la cabeza ideas de que es especial o de que tiene un don, ya que le puede crear problemas psicológicos importantes con el tiempo.

¿Por qué es imposible que un bebé llore en el vientre materno?

Los pulmones de su hijo están llenos de líquido amniótico y son incapaces de producir ningún sonido básicamente por que no hay aire dentro de sus pulmones. Hay que entender que en los primeros años de vida un bebé es muy influenciable, sobre todo por su mamá, que es la verdad absoluta y lo que diga la madre será también la verdad absoluta para el bebé, así que por favor olvídese de que escuchó llorar a su bebé en la tripa, y sobre todo no le cuente que tiene un don especial, puede hacerle mucho daño.

Si tienen más consultas sobre bebés que lloran en el vientre materno, dejen un comentario y les responderemos lo antes posible.



37 comentarios sobre Escuché llorar a mi bebé en el vientre.

Deja un comentario

  1. laura

    hola buenas tardes, me parece lógico lo que han escrito sobre el llanto de los bebes en el vientre pero que pasa cuando es el papa quien los escucha, lo anterior por que mi padre se asusto dos veces en diferentes ocasiones mientras mi madre estaba embarazada de mi, debido a que el cuando yo cumplí 8 años me platico que yo había llorado dos veces y fue muy claro el llanto.

    tampoco me creo sobre humana ni mucho menos pero no pongo en tela de juicio a mis padres pues pues ambos ya eran adultos mi madre 35 años y mi padre 56 años, saludos….

    Reply
    • jam Post author

      Querida Laura, lo que se explica aquí para las madres también es válido para los padres. ¿verdad que alguna vez te has despertado pensando que alguien te había susurrado al oido? Eso es lo que le ocurrió a tu papá.

      Los papás también están muy ilusionados y preocupados en la etapa del embarazo, por lo que este tipo de cosas les puede suceder a los dos.

      Sin aire (no hay aire en la tripa de ninguna embarazada), no hay sonido. Si tú puedes gritar debajo del agua es por que primero llenas de aire tus pulmones.

      Un saludo.

      Reply
      • Ana QuiMe

        no tienes la verdad absoluta, y asi sea fisicamente imposible usando la “lógica”, ninguna cosa será imposible para Dios Lucas 1:37. Por ejemplo, Era “fisicamente imposible” saber la inclinación de la tierra y la forma de esta en la epoca de jesus, y la biblia lo dice claramente… Si existe esa revelación de escuchar llorar a un bebe en el vientre de su madre, o segun tu ciencia los padres tienen sueños despiertos..

        Reply
      • Carlos

        Ok. Pero ellos te están respondiendo…ESTAN DESPIERTOS Y LOS ESCUCHAN. También decian que era físicamente comprobable que la teoria de la relatividad era falsa. Y ahora existen 2 teorías donde la acreditan y la desacreditan… OJO… Nunca digas NUNCA

        Reply
  2. joel omar vargas gonzalez

    yo no estaba dormido cuando escuche el llanto de mi bb en el vientre de mi mujer en la madrugada como a las 4 como explicas eso y por lo que consta parte mia no fue una tripa o un movimiento intestinal ¬¬ distingo ese sonido muy bien y lo escuche perfectamente y lo mas raro mis vecinos no tienen bebes recien nacidos

    Reply
  3. Carolina

    Yo tengo 32que semanas de embarazo y ya van 3dos veses que escucho a mi bebé pero solo se queja no llora y las veses que lo he oido estoy despierta es en las mañanas o medio dia

    Reply
  4. Rolando Aguilera

    el sonido viaja rápido por gases, mas rápido por líquidos y mucho más rápido por sólidos, el sonido es una onda mecánica que requiere un medio físico para propagarse, solo en el (vacio del espacio) existe el absoluto silencio. Además como se comunican las ballenas, delfines y peces en general. dejo un link http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?31383-Comunicaci%F3n-bajo-el-agua-Los-peces-emiten-sonidos. Yo si creo que lloró. Lo demás es como decir que la tierra es plana.

    Reply
  5. Esther

    Hola, el otro dia íbamos en el coche y la radio estaba apagada y tanto mi marido como yo escuchamos un llanto de bebé, nos pareció muy extraño , pero lo oímos los dos y no fue dormidos, era a plena luz del día.

    Reply
  6. yovanna

    Hola tengo cinco mes de gestacion escuche llorar a mi bebe y no estaba dormida fue en cuatro ocaciones en dos de ellas estuvo mi hija de 7 años que explicacion me pueden dar

    Reply
  7. emilia

    el llanto era exactamente como el de un bebe en brazos?. o tenia algun tipo de distorcion?(supongo q x estar dentro de vientre) era algo asi como un “aaa” pero como si tuviese la voz gastada? como corleone de la pelicula el padrino que no tenia bien la voz algo asi se escucha?

    Reply
  8. abril

    Yo también escuche el llanto del bb de mi hermana cuando lloraba y estábamos otras 2 hermanas mas con ella yo tenia 10 años y no estaba ilucionada por que naciera me daba igual y ahora que ya tengo 33 años y estoy embarazada tengo 33 semanas me lloro mi bebe y no creo que este loca la escuche claramente como explica eso

    Reply
  9. emilia

    me gustaria que me describan como se escucha el llanto exactamente por favor? osea como es el sonido que escuchan..

    Reply
  10. olga marin galeano

    mi madre le lloro a mi abuelita en el vientre y los bisabuelos no creyeron hasta que les toco escucharla llorar,fue de la unica manera que le creyeron a mi abuelita todos quedaron sorprendidos.

    Reply
  11. claudia

    Hola a todas aquellas mamas que comparten esta experiencia quiero decirles.. que pese a todo los que digan aquellas personas que dicen que esto es imposible..quiero que sepan que yo creo en ellas por que yo también escuche a mi bebe en mi vientre cuando tenia 7 meses es verdad no estamos locas y tampoco deliramos por emociones ni nada eso…. es verdad….y me sumo a la lista.

    Reply
  12. Irene

    Resulta que mi madre me comentó hace tiempo que el día antes de nacer, su abuela la oyó llorar en el vientre de mi abuela. He estado buscando información al respecto y he encontrado cosas bastante interesantes. Resulta que ocurrió algo curioso en el siglo XX, un cambio en la evolución. Empezaron a nacer niños que habían llorado previamente en el vientre materno. Niños “superiores” que significarían una evolución en la especie humana. Estos niños serían índigo, cristal y arcoiris, para llegar, finalmente, al niño diamante. Buscad información al respecto porque es bastante interesante. Buscad información sobre los 7 chakras porque está muy relacionado con el tema de este cambio en la humanidad. Espero haber aclarado algo a esas personas que creen que no todo puede explicarse con la ciencia.

    PAZ PARA TODOS!

    Reply
  13. babela

    yo he oido a mi hijo llorar, estaba yo, haciendo pis y oi el llanto, me asuste lo conssulte con mi madre y me dijo que el bebe estaba llorando y que yo tambien habia llorado en el vientre. Mi hijo tiene ahora 35 años, tengo otro de 31 y no lo he oido llorar- El que lloro si tiene una facultad todos los animales se le acercan y le lamen-En casa hay mirtos en la finca y una vez habia una camada de erizos , el los cogia y le acariciaba la nariz y no se enroscaban, el resto de la familia se acercaba y se enroscaban,
    YO LO HE OIDO LLORAR Y QUE NO ME DIGAN QUE ESO NO PUEDE SER.

    Reply
  14. lau

    Pues a mi me paso igual y al principio pensé que era imposible pero ya bien despierta para estar atenta volvió a pasar 2 veces mas

    Reply
  15. Andrea Barajas

    HOLA BUENAS TARDES, QUIERO AÑADIR MI COMENTARIO..
    TENGO CUATRO MESES DE EMBARAZO Y DESGRACIADAMENTE ME HA TOCADO PASAR POR UN EMBARAZO DIFICIL YA QUE NOS SEPARAMOS CON MI PAREJA Y LA VERDAD LOS PROBLEMAS CON ESTE NO ACABAN… EL CASO ES QUE EN OCACIONES ME ES INEVITABLE DERRAMAR MI LLANTO Y YA VAN DOS OCACIONES QUE ESCUCHO DENTRO DE MI QUEMI BEBE LLORA… (AL MENOS ES UN SONIDO QUE SI LO PUDIERA DESCRIBIR DIRIA QUE SUENA COMO LOS DELFINES EN SUS SONIDOS). CUANDO ESCUCHO ESO TRATO DE CONTROLARME PORQUE NO ESTOY SEGURA PERO PUEDE SER QUE EL LLORE CONMIGO….

    Reply
  16. zuleima

    Yo estaba en la cocina haciendo almuerzo, me encontraba sola, estaba fregando los trastes para descansar, cuando escuche mi bebé llorar muy fuerte dentro de mi, entre en panico, me impactó que corri a mi cuarto acostarme, esperar que llegara mi esposo para comentarle.. era real, no una fantasía mental

    Reply
  17. Yesenia Lilibith Herrera Montalvo

    Hola a todas, muy interesante compartir dichas experciencias.
    tengo 4 meses y 3 semanas de embarazo, siendo las 21:00hrs recostada en cama con mi esposo, logre escuchar el llanto de mi bb en 2 ocasiones. No me explico sinceramente como sucedió pero estaré muy atenta si vuelve a pasar

    Reply
  18. nubia

    las personas que dicen que un bebe no puede llorar dentro del vientre materno mientennnn, mi hijo lloro en mi vientre yo lo escuche. claramente estaba despierta y lo scuche claramente ,tuve una discusion con mi hermana y lo que me dijo me dolio tanto que llore ,estando llorando escuche su llanto,tuve q contener mi llanto y eschue muy claro llanto de mi bebe…hoy tiene 29 anos y es un hombre muyy especial,

    Reply
  19. Rebeca Ramos

    Hola, tengo entendido que es imposible que un bebé lloré antes de nacer, pero mi madre y parte de mi familia afirman que yo lo hice; cuando mi madre estaba de parto (un parto de lo más complicado, según me han contado) las monjas que la atendían la decían que no “ponía planta”, soy la quinta de seis hermanos, mi madre insistía en que ya había nacido porque me oía llorar y ellas afirmaban que habían puesto la trompetilla y que estaba llorando dentro, yo nací al cabo de un rato y con un peso mínimo y en muy mal estado, me tuvieron que bautizar rápidamente. Es eso posible? (Nací en la maternidad de O’Donnell)

    Reply
  20. marys

    A mi me paso lo mismo con mi primer bb nooo estaba dormida me estaba secando por q que terminaba de bañar y estaba sola en casa no hay bbs serca de casa y nosolo es ecychar el llanto se siente, es como cuando pones una grabadora la colocas en un lugar de tu casa y tu oido persive el sonido sin verla sabes por dond viene ese sonido hay muchas cosas en las que la ciencia no tiene explicacion pero eso no quiere decir que no sean posibles

    Reply
  21. cheli

    no puedo olvidar en mi segunda cesaria, cuando me picaron y abrieron para sacar a mi hijo, todos escuchamos su llanto, y recuerdo que todos los médicos y presentes en la sala exclamaron: ¡ Que arrecho… no lo hemos sacado y ya está llorando…!

    Reply
  22. joselyn

    es algo tonto que un bebe llore dentro del vientre kisas un bebe puede sentir que la mader este triste ya qe le pasa toda sus mal habito

    Reply
  23. Yumiris

    recordando, por curiosidad me pongo a buscar en internet si hay casos de bebes llorando en el vientre materno y me asombro de la cantidad de casos, no puedo evitar llorar, pues hace 27 años me paso con mi primera hija, recuerdo tenia yo cuatro meses, estaba ya disponiéndome para dormir cuando escuche un bebe llorando, me quede asombrada cuando supe que venia de mi barriga, llamo a mi esposo el despierta y escucha puse mi mano en la panza y dejo de llorar, me costo dormir luego ya que estaba preocupada por mi bebe en la mañana le conte a mis cuñados no nos creyeron, mi suegra al regresar de viaje le cuento y me dice alarmada que me callara que eso no se cuenta… unos dias despues presente preclampsia grave, tenia hospitalizada dos meses cuando nos dicen que para evitar un desenlace fatal me realizaran cesarea a todo riego sin contar que mi bebita sobreviviera dada las circunstancias, como para nuestro Padre no hay nada imposible me agarre a El.. mi hija estuvo 8 dias en la incubadora y a los 10 dias le dieron el alta, yo un mes y 15 dias mas hospitalizada. los doctores que la atendieron asombrado del llanto tan fuerte que tenia y de su pronta recuperación a pesar de ser de 26 semanas de gestación, mi hija para la gloria del Señor tiene 27 años cumplidos, buena hija, una chica normal, de carácter fuerte… pero nada sobre lo natural!!! solo con ella me paso… no me lo imagine, no lo soñe, tampoco sabia que eso podia ocurrir

    Reply
  24. Cruz Urias

    Mi hija lloro en mi vientre, y no fui yo la unica que la escucho. Una hermana Tambien, mi bisabuela decia que esas personas que lloraban en el vientre eran saurinas, su hija tambien lloro, osea una Tia, solo que no se debia de decir para que no se perdiera el Don, la prefiero normal que de esas personas que predicen el futuro.

    Reply
  25. eudelys venezuela

    hola cuando tenia 7 meses de embarazo mi bebe me lloro en el vientre fue algo extraño jamas esperas que tu hijo llore pero si es cierto de hecho cuando estaba chiquita todo el mundo tenia quer ver con ella ya que llamaba mucho la atencion una ves fui de visita a casa de una señora mayor amiga de mi hermana y sin hablar del tema ni nada por el estilo ella cuando vio a la bebe me dijo ¡oye no te vallas a asustar por lo que te voy a decir pero esa niña tiene algo muy especial y cuando sea grande ella puede tener el don de ver cosas que no todo el mundo puede ver……….. yo me quede sorprendida acordandome rapidamente de cuando ella me lloro en mi vientre y me a pasado cosas extrañas con ella con las cosas que dice y hace y de verdad que es sumamente inteligente hoy en dia tiene 5 años y solo dios sabra si ella tendra algun don mas adelante

    Reply
  26. Mariposa

    Hay un video de una eco grafía que sale el bebé llorando y reconocidos médicos dicen que el bebé llora, ríe y pestañea dentro del vientre así que esta noticia esta equivocada

    Reply
  27. Jani

    Hola, yo tuve a mi hija hace 32 años, no había oído nunca antes eso de que un bebe llorara en el vientre materno. Estaba sentada en una habitación interior, sin ventanas y de pronto empecé a oír como sonido que salía de mi barriga, era como un quejido que duro un minuto o algo así. A mi me cogió miedo y baje corriendo las escaleras y se lo conté a mi madre. Jamás me volvió a pasar y tuve otro hijo. Nunca lo conté. No se lo que fue pero estoy segura de lo que oí.

    Reply
  28. Carmen

    Mi madre me contó que sintió un gemido que parecía un llanto y se dio cuenta que era yo en su vientre.Me lo contó años después y también lo que se decía de aquel hecho.A veces tengo sueños que se cumplen sobre personas que conozco o vivencias mías, Así que los comento y aún así suceden algunos o de manera exacta o parecida, no sé si será un don o que a veces les pasa a todos en algún momento de su vida pero me da miedo prestarles atención .Los que parecen un rompecabezas los analizo para darles algún sentido porque,algunos son miedos interiores de desgracias familiares que todos tenemos que pasen así que a esos no les presto atención,se me acaban olvidando,mejor así.

    Reply
  29. Darwin Córdoba

    Yo grave un vídeo a mi hijo en el vientre con 35 semanas, y lo acarició le doy besos y le habló mucho, y lo escuché como llorar o gemir cuando le hable y más se movía mucho, quién quiera ver con gusto los dejor escuchar.

    Reply
  30. Jenny

    Hola; yo y mi esposo lo escuchamos como si se riera o llorara; y me parecio asombroso e imposible; mas q todo me asuste pensando q le pudiera estar pasando algo malo. Ahora q lei comentarios; se q si es posible y q no es imaginacion de mi esposo y mia.

    Reply

Deja un comentario