Cunas de Bebé Roba
Las cunas de bebé Roba están realizadas con los mejores materiales del mercado, madera noble, con un visor para que el bebé no se sienta entre rejas, el colchón es de los mejores, y gracias a la cremallera lateral es perfecta para colocarla al lado de la cama para hacer colecho. Una vez la tengas en casa podrás apreciar la calidad de sus acabados. Recomendada para mamás que buscan lo mejor.
Cuna 4 en 1 Babysitter
Estas cunas de bebé son fantásticas para los papás prácticos. Su relación calidad-precio-prestaciones es inmejorable, tanto la madera como la ropa son de alta calidad, contiene todo lo que ves en la imagen, la estructura es muy sólida y sirve de cuna, minicuna, balancín y cambiador. La mejor si quieres ahorrar espacio sin renunciar a la calidad de una cuna para bebé de alta calidad.
Cunas de madera natural Felix
Las cunas de madera natural Schardt Felix llevan en el mercado más de 30 años, en los que ha ido perfeccionando el diseño. Son un clásico, sencillas pero elegantes, por un precio competitivo obtendréis una cuna de madera noble con la que vuestro bebé estará seguro y cómodo. Recomendada.
Cuna 4 en 1 Rock Star Babysitter
La misma de arriba, con todas sus ventajas, pero con unos colores muy originales. No abundan las cunas para bebés con tonalidades grises que sean de madera natural, por eso creemos interesante mostrarla. Perfecta para ahorrar espacio en casas modernas.
Cunas de Bebe Micuna Dinus
La misma de arriba, con todas sus ventajas, pero con unos colores muy originales. No hay cunas con tonalidades de gris que sean de madera natural, por eso creemos interesante mostrarla. Perfecta para ahorrar espacio en casas modernas.
Cuna de Bebé Roba Dosel
Ligera, cómoda y con acabados inmejorables, la cuna dosel de Roba es la mejor opción para las mamás que no quieren que su bebé pueda darse un golpe con la madera y prefieren la suavidad de la tela, además tiene un visor que se abre con cremallera para que el bebé pueda mirar hacia el lado y los papás puedan tocar al bebé desde su cama. La mejor cuna no plegable de tela sin duda. Muy recomendada.
Cuna Micuna Selsia
Las cunas de bebe Micuna se distinguen de las demás por sus bonitos acabados y cuidados diseños, esta es una versión superior de su cuna Dinus, con un cajón inferior perfecto para guardar la ropa del bebé y las sábanas. Una cuna alegre y de calidad para el pequeñín de la casa 😉
Cuna Plegable Hauck
Las cunas de bebé plegables Hauck tiene las ventajas de una minicuna con todas las posibilidades de una cuna convencional, es muy sencilla de plegar, perfecta para papás que no quieren tener dos cunas si viajan de fin de semana. No nos engañemos, no es la más resistente, pero cumple con su cometido.
Cuna con cajón Cambrass
Esta cuna la podríamos definir como indestructible. Es sin duda la cuna más resistente del mercado y la mejor elección si estás pensando en tener más hijos, por que se mantendrá intacta como el primer día, no importa lo que haga tu bebé, además cuenta con un enorme cajón para guardar sábanas y ropa del bebé. Es la cuna perfecta para papás que quiere algo duradero, robusto, seguro y de alta calidad.