¿Buscas información sobre 39 Semanas de Embarazo, los últimos días? Aquí tienes la respuesta.

39 Semanas de Embarazo, los últimos días

39 Semanas de EmbarazoTienes 39 Semanas de embarazo, los últimos días o quizá horas, ¿Quién sabe? Es  posible que no alcances a terminar de leer éste artículo porque de pronto ¡Rompes bolsa! No deseo asustarte, solo que tienes que estar preparada, en cualquier momento puede suceder. En ésta etapa es más que probable, puede ser que repentinamente sientas como si te orinaras encima de forma involuntaria; éste es el síntoma que indica que se acerca el parto.

De ser así, tendrías que salir de inmediato para el hospital o en caso de que hayas decidido dar a luz a tu bebé en casa, comenzar con los preparativos pertinentes.

De todas formas para que tengas una idea, sólo el 15 por ciento de las madres rompen bolsa antes de que comience el parto; lo cual no significa que tengas contracciones, hasta que se presente la primera, pueden pasar unas cuantas horas. También puedes notar, una secreción vaginal con mucosa y rastros de sangre, esto es porque has expulsado él tapón que sella el cuello del útero, y protege al bebé de posibles infecciones.

Consejos e inquietudes relativos a las 39 Semanas de embarazo…

Llegadas las 39 Semanas de embarazo, te preguntarás ¿Cómo saber si has comenzado con el trabajo de parto? Será cuando las contracciones se prolonguen durante un minuto, cada cinco minutos en una hora.

Un consejo desde mi experiencia es que, nunca comas nada en caso de romper bolsa o comenzar con contracciones, ya que si por alguna razón deben practicarte una cesárea con anestesia total, no podrán hacerlo y tendrán que esperar.

Volviendo al supuesto de que continuas en tus 39 semanas de embarazo, sin alarma de parto, lo más seguro es que sufras de pies y tobillos hinchados; esto es normal, te encuentras muy pesada y si el clima es caluroso, por lo general también retendrás más líquido. Coloca tus piernas en alto cada vez que puedas para aliviar el síntoma. No te preocupes, todos estos son síntomas normales.

Come liviano y descansa todo lo que tu cuerpo te pida, en cualquier instante estarás pujando para que tu bebé salga al mundo. ¡Ánimo queda muy poco!

¿Has llegado a las 39 semanas de embarazo? ¿Nos cuentas cómo lo has vivido? Comparte el artículo en tus redes sociales, seguro le servirá a otras mamás.



Deja un comentario