¿Buscas información sobre Mi hijo no quiere dormir en su cama? Aquí tienes la respuesta.

Mi hijo no quiere dormir en su cama

Mi hijo no quiere dormir en su camaMi hijo no quiere dormir en su cama, es imposible conseguirlo sin protestar a la hora que les toca. A veces nos pasamos más de una hora intentándolo y al final acaba él llorando y yo de los nervios.

Con los más pequeños agotamos nuestra paciencia y un momento que debería ser agradable, se convierte en una pesadilla. ¿Qué hacer?

Conviértelo en un juego: “A ver quién se va a la cama el primero. Luego pasaré a comprobar quién esta dormido”.

Y el campeón en irse a dormir de la semana, tendrá un pequeño privilegio, haremos su postre preferido o veremos los dibujos que más le gustan.

Si tu hijo no quiere dormir en su cama, conviértelo en un juego.

La hora de ir a dormir, debe ser un límite claro e inflexible, entre semana. Les ayuda saber cuáles son las normas y no discutirlas constantemente. Si hacemos demasiadas concesiones y excepciones, acabamos peleando cada día para que se vayan a la cama. Algo que debería formar parte de su rutina.

Además es necesario según los últimos estudios en neurofisisología en los laboratorios del sueño, que los niños hasta los 13 años duerman una media de 11 horas nocturnas, siestas aparte.

El sueño sirve para descansar, pero también para estar de buen humor, para poder aprender y memorizar toda la información que les llega y para crecer? Cuanto más duermen , más crecen!!!.

Si te ha gustado el artículo mi hijo no quiere dormir en su cama, te recomendamos que visites nuestra sección de consultas, donde encontrarás respuesta a problemas como por ejemplo si tu bebé no come, no duerme o no anda.



Un comentario sobre “Mi hijo no quiere dormir en su cama

Deja un comentario

Deja un comentario