¿Buscas información sobre Mi bebé no quiere biberón ¡Lo he intentado todo!? Aquí tienes la respuesta.

Mi bebé no quiere biberón ¡Lo he intentado todo!

bebe no quiere biberonBuenos días, les escribo porque no sé qué más intentar debido a que, no hay forma mi bebé no quiere biberón. Le estoy dando el pecho pero quiero que tome también el biberón, para que pueda dárselo mi marido o mi madre, debido a que estoy muy cansada. Le doy el pecho y llora al poco tiempo. Me han dicho que el biberón le sacia más, pero le he comprado varias leches y no quiere leche de fórmula. ¿Podrían aconsejarme?

Buenos días, mamá. Sabemos que es muy cansado cuidar y amamantar un bebé tan pequeñito. Es una tarea que nos ocupa todo el día (y toda la noche) física y mentalmente.

Pero su bebé no quiere biberón y eso le preocupa, es entendible.

Como madre, puedo comprender su deseo de tener momentos de descanso. Si tiene la suerte de contar con la ayuda de su marido y de su madre, no decline la responsabilidad de la alimentación de su bebé, sino en las otras tareas.

Olvídese de que su casa existe y céntrese tan sólo en él, por algo su bebé no quiere biberón. Porque su bebé está siendo alimentado perfectamente con su mamá.

Descanse con su bebé y que sean los otros los que se ocupen de las tareas de la casa y de la comida. Coja a su bebé y disfrútelo.

Como hemos explicado alguna vez, la Organización Mundial de la Salud recomienda explícitamente la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses. Concretamente hasta el último día del sexto mes). Más allá de los seis meses, recomiendan amamantar mínimo hasta los dos años.

Se preguntará si su bebé no quiere leche de Fórmula, ¿Es suficiente la leche materna?

La lactancia materna es la mejor opción de alimentación de su bebé y si su bebé no quiere leche de fórmula, créame que él lo sabe a la perfección.

Además el pecho no significa sólo alimento, sino también amor, cariño y seguridad.

De modo que la mejor manera de amamantar a su bebé es a demanda, ya que la leche de su seno materno se adaptará de este modo, a las necesidades de nutrientes y grasa de su bebé.

Si su bebé no quiere biberón es porque la leche de su mamá le es más que suficiente. ¡Alégrese de tener un bebé tan listo! Porque está tomando la mejor alternativa.

¿Tu bebé no quiere biberón?¿Y tu bebé no quiere leche de fórmula? ¡Cuéntanos como lo resuelves!



Deja un comentario