¿Buscas información sobre Depílate las axilas en casa con estos consejos? Aquí tienes la respuesta.

Depílate las axilas en casa con estos consejos

Eliminar el vello de las axilas es algo delicado. No metas la pata y sigue esta guía sobre cómo depilarte correctamente esta zona de tu cuerpo y los distintos métodos existentes para ello. 

¿Cómo preparar tu piel antes de depilarse las axilas? 

  • Exfolia tu piel con suavidad 48 o 72 horas antes de depilarte las axilas.
  • Evita depilarte inmediatamente después de levantarte de la cama o cuando tengas la regla, ya que el proceso resultará más doloroso. 
  • Antes de proceder a la depilación, lava tus axilas con agua tibia y jabón.
  • Seca completamente la zona antes de proceder a depilarte.
  • Cubre con una tirita las heridas, granos o verrugas que se hallen en tus axilas, ya que estas imperfecciones no se deben someter a la fricción propia de los sistemas depilatorios.
  • Justo antes de la depilación, evita el sol directo y las cremas en las axilas, desodorantes incluidos.
  • Sea cual sea el método depilatorio que elijas, lee las instrucciones del fabricante antes de proceder a usarlo el producto. 

¿Qué tipo de cera debes elegir para lograr una depilación de axilas perfecta? 

Lo cierto es que en el mercado hay muchos métodos depilatorios, pero no todos ellos son recomendables para depilarte las axilas: la cera caliente puede producir quemaduras si te descuidas, la cuchilla de afeitar genera irritación en zonas delicadas como las axilas, la depiladora eléctrica causa dolor. ¿Cuál elegir para conseguir buenos resultados sin sufrir? 

Una de las mejores opciones para la depilación de axilas casera y que ofrece resultados duraderos y profesionales, son las bandas de cera fría o los tarros de cera tibia. Si quieres saber más de estos métodos, a continuación, te lo explicamos. 

Bandas de cera fría 

Este sistema constituye una solución rápida, fácil y limpia a la hora de deshacerse de los vellos de las axilas. Todo ello hace de las bandas de cera fría uno de los sistemas favoritos a la hora de depilarse en casa esta parte del cuerpo. 

Dentro de  los productos de este tipo existentes en el mercado, destacan las bandas de cera para las axilas de Veet, las cuales te permiten lograr buenos resultados con hasta 28 días de suavidad. 

Las bandas de cera para las axilas de Veet lo tienen todo para que puedas depilarte tú misma de la forma más satisfactoria posible: eliminan hasta los pelos más cortos, su formulación es perfecta para tratar pieles sensibles, son muy fáciles de usar (no necesitan ni recortar ni frotar), dejan la piel súper suave y están expresamente concebidas para zonas pequeñas y delicadas.

bandas axilas Veet

 

Tarro de cera tibia 

Si prefieres la depilación de toda la vida, pero sin los inconvenientes propios de la cera caliente, lo mejor para ti es usar cera tibia, un método que, si bien no es tan innovador como las bandas de cera para las axilas de Veet, sigue cosechando muchas seguidoras por sus buenos resultados.

Los tarros de cera tibia de la marca Veet destacan por su composición natural a base de azúcar, su alto poder hidratante y su facilidad de uso.

¿Cómo depilarse con las bandas de cera para las axilas de Veet? 

Recuerda los consejos que te dimos antes sobre cómo preparar tu piel antes de la depilación. Es importante que su superficie se encuentre totalmente limpia y seca, con el fin de que las bandas de cera para las axilas se adhieran perfectamente a ella. 

Extrae del envase una de las bandas de cera para las axilas de Veet y procede a separarla cuidadosamente, tirando de la lengüeta de papel. ¡Ni siquiera necesitas frotarla con las manos!

Alza tu brazo y adhiere la banda de cera fría Veet a tu axila, procurando que cubra toda su superficie. Frota la banda de cera para las axilas de Veet a favor del nacimiento del pelo.

Estira tu piel con los dedos y tira rápidamente de la lengüeta a contrapelo. Finalmente, limpia los restos de cera fría de tus axilas con ayuda de una toalla húmeda.

Repite todos estos pasos en la otra axila. 

¡Listo! Lograr una depilación propia de un exclusivo salón de belleza es tan fácil como usar las bandas de cera para las axilas de Veet y seguir estos simples consejos. ¡Ahora solo tienes que hacerlo tú!



Deja un comentario