Chicco, ¿Te suena?… ¡¡¡Seguro que sí!!! , Es inevitable, un mundo de accesorios y complementos, se apodera de los espacios de nuestra casa y ¡Hasta de nuestros bolsos!
De pronto, biberones, chupetes, sonajeros, baberos, cucharas, toallitas higiénicas, discos de lactancia e innumerables artículos más, llenan muchos momentos de nuestra vida. ¡Y Claro! No es para menos, la personita más importante de la casa, es nuestro bebé y para él o ella, queremos todo lo mejor.
La mayoría de los productos que he utilizado con mis niños, han sido de la marca Chicco, no solo, por la trayectoria en el mercado con la que cuenta ésta prestigiosa firma, sino porque también, me facilitaba mucho las compras de los artículos que más necesitaba.
Sí, porque desde que supe que estaba embarazada, todo lo que necesité mes a mes y a medida que el embarazo iba avanzando, lo encontraba en la tienda Chicco; muy cerca de mi casa, había una franquicia, con lo cual, me vino como anillo al dedo.
¡Chicco, la marca de referencia!
Los últimos meses, en que solo salía a tomar mis clases pre-parto y a caminar lo necesario, no me apetecía demasiado ir de compras, ya que me sentía muy pesada y la tienda online de Chicco, fue una verdadera aliada para mí.
Con tan solo un par de clics, pude obtener todo lo que necesitaba y fue de más utilidad aún, al nacer el bebé.
Tenía menos tiempo para todo, pero hay cosas de las que no podía prescindir, así es que, una vez más, contar con éste servicio me vino de perlas.
Fue una verdadera compañía, ya que en ésta tienda compré, todo lo que necesité tanto para cada etapa del embarazo, como de la evolución de mis niños.
Todos los productos en un mismo lugar, aquellos relacionados con la lactancia, las comidas, el relax y descanso, la higiene y cuidado, los juguetes, el paseo, el calzado y la moda a la hora del vestir y hasta los de seguridad.
Por ello, no puedo dejar de recomendar todo lo que Chicco tiene para ofrecer, ¡Es mucho más de lo que imaginaba!
¿Y Tú? Has probado los productos Chicco? ¿Qué te han parecido?