¿Ya tienes a tu bebé entre tus brazos? ¡Felicidades! Ahora, imagino que te sucederá igual que a mí, ¡Estarás gastando tu cámara de fotos! Es que es inevitable, un consejo: No dejes que pase el tiempo, los bebés crecen muy rápido, hoy te proponemos la entrada: Fotos bebés, claves para capturar las mejores imágenes.
No hace falta que seas una experta de la fotografía, con las claves que te proporcionamos a continuación, tendrás unas fotos dignas de participar en un concurso ¡Apúntalas!
Evita la luz directa, lo mejor es recurrir a una fuente de luz natural, por ejemplo aquella que atraviese una ventana, pero busca una posición que no encandile o provoque destellos.
¡Fotos bebés perfectas, ahora, las claves!
Fotos bebés Durmiendo:
Son las predilectas por todos los padres. La mayoría tomadas en los primeros días de vida y sin ropa; la clave en éste caso es la temperatura ambiente, debe ser muy agradable para que el bebé no se despierte y su rostro se encuentre distendido.
Fotos bebés Tiernas:
No olvides colocar un buen fondo, esto puede ser una frazada infantil, una cortina, un vinilo con motivos de bebés etc. Puedes crear un ambiente lleno de algodones de colores, móviles e incluso acomodar a la mascota de la casa o muñecos de peluche junto a él. Añade cintas de cabello, gorros o accesorios que impacten o sean fuera de lo común. Por supuesto, siempre que no representen un peligro para el pequeño.
Fotos bebés, mejores tomas:
Para esto hay que conocer un poco de ángulos, lo ideal es no fotografiar a la nariz del bebé de forma directa, es decir; no enfocar a las fosas nasales, no son fotogénicas. Prueba a inclinar un poco la cámara y observa el efecto.
¿Qué fotos originales has tomado de tu bebé? ¡Cuéntanos, queremos saber!