¿Buscas información sobre Barcelona, un lugar donde disfrutar las vacaciones en familia? Aquí tienes la respuesta.

Barcelona, un lugar donde disfrutar las vacaciones en familia

Al escoger el destino de las vacaciones siempre hay algo que preocupa: ¿a dónde llevar a los niños? A los más pequeños no les suele gustar ir a visitar museos ni tampoco catedrales, por lo que hay que adaptar los planes a ellos para que así las vacaciones sean perfectas. Si vas a Barcelona, estos sitios son los más indicados para ir con tus hijos y tener las mejores vacaciones en familia de vuestra vida:

Barcelona, un lugar donde disfrutar las vacaciones en familia

  • En lugar de un hotel opta por un apartamento: ¿Sabes que muchos hoteles te pueden obligar a coger habitaciones separadas porque no permiten tres camas? Esto aumentará mucho el gasto y tus hijos se aburrirán mucho. Lo mejor es que optes por un apartamento de alquiler vacacional en Barcelona. Será como está en casa pero en otra ciudad, ya allí tus hijos podrán llevarse algunos juguetes, la consola o el ordenador y divertirse mientras tú descansas.
  • Zoo de Barcelona: Está claro que uno de los mejores destinos para ir en familia es visitar el Zoo de Barcelona. Tus pequeños se quedarán sin palabras al ver tanta belleza animal y no querrán marcharse de allí.
  • Mercadillo de juguetes: Situado en la plaza Masadas, este mercadillo es un lugar de culto para los coleccionistas pero también todo un paraíso para los más pequeños. Si quieren llevarse un buen recuerdo de la ciudad en forma de juguete, es el lugar indicado para dar con él.
  • Acudir a un evento en particular: El salón del manga, el salón del cómic, jornadas de cine para los más pequeños… En la ciudad de Barcelona se organizan al año cientos de eventos en los que grandes y pequeños pueden disfrutar juntos. Antes de irte a la ciudad infórmate bien si hay alguno de estos eventos para esas fechas y aprovecha para disfrutarlos.
  • Granja aventura park: Un lugar donde entrar en contacto con el mundo rural y en el que los niños aprenderán la importancia del buen cuidado de los animales. Abrió sus puertas en 2013 y es uno de los destinos favoritos de los más pequeños.
  • BBurger, el mejor sitio para comer: ¿Llevar a tu hijo a un McDonalds? ¿A un Burger Kin? ¡Opta por un sitio donde las hamburguesas estén mucho más sabrosas! ¡Y ese es BBurger! Todas sus hamburguesas son caseras y son de las mejores delicias que se pueden comer en la ciudad.
  • Ir a los parques siempre es divertido: A los niños les encantan los parques y a ti te encantará ver como se divierten. Si estás en Barcelona no puedes perder la oportunidad de visitar el parque de la Oreneta o Can Mercader, donde tu pequeño podrá montar en un trenecito y hacer un pequeño recorrido por el lugar para ver las maravillas de este.



Deja un comentario