25 Semanas de Embarazo, ¡Se Vienen Más Cambios! Sin duda, te sentirás más cansada; algo que tu médico evaluará a través de una analítica, es necesario asegurarse de que no han disminuido tus glóbulos rojos y de que no presentas anemia fisiológica. Pero a las 25 semanas de embarazo, ¡vienen más cambios!
Las hormonas sexuales (andrógenos) se incrementan, esto contribuye a que tengas más cantidad de vello corporal en sitios como, el labio superior, la barbilla, la mandíbula, en tu vientre y los pechos.
Si tu cabello se caía, ahora volverá a recuperarse, de todos modos como otros síntomas propios del embarazo, esto también pasará una vez que des a luz.
Con 25 semanas de embarazo, tendrás ciertos dolores localizados en la zona de la columna, el pubis o en las articulaciones; esto es debido al peso que has ganado. También en la pelvis, por el crecimiento del bebé y el agrandamiento del útero. Aumentará tu sed, así como también sentirás deseos de orinar de forma frecuente, a causa de que tu bebé ahora ejerce más presión sobre la vejiga.
Tu médico ordenará la prueba de glucosa, para conocer tus niveles de azúcar en sangre. Es un buen momento para que el papá se acerque a tu barriguita y comience a hablarle al bebé; de ésta forma el también se sentirá más cercano al proceso y el niño ya irá conociendo su voz desde antes de nacer.
Con 25 semanas de embarazo tu Bebé:
- Mide aproximadamente 30 centímetros
- Pesa entre 680 y 800 gramos
- Puede que se sobresalte y mueva bruscamente ante ruidos fuertes
- Todavía no está bien definido el color de sus ojos
- Su aspecto cada vez es más parecido al que tendrá al nacer
- Ahora el bebé escucha más, tiene el sentido del oído más desarrollado
¿Qué cambios has experimentado a las 25 semanas de embarazo? Si el artículo te ha resultado de utilidad, compártelo en tus redes sociales.