¿Buscas información sobre Tus Primeras 12 Semanas de Embarazo? Aquí tienes la respuesta.

Tus Primeras 12 Semanas de Embarazo

12 semanas de embarazoTus primeras 12 Semanas de embarazo o lo que es igual, tercer mes…. Sí, lo sé, estás pensando… ¡Todavía me quedan seis por delante! Es la realidad, el tercer mes tiene un poco más de sentido, por decirlo de alguna manera; Me refiero a que, la barriga poco a poco, comienza a tomar forma de embarazada.

Por otra parte, puedes estar más tranquila ya que, has superado el periodo considerado, como de riesgo por posible  aborto. Si todo va bien y llevas una dieta adecuada, solo habrás subido poco más, de un kilo de peso en estas 12 semanas de embarazo.

Las  areolas de tus senos, se tornarán más oscuras y tu útero es apenas más grande, que una pelota de tenis.

Algo, sumamente esperado y emocionante que tendrás que vivir éste tercer mes, será tu primera ecografía. ¡Podrás ver a tu bebé!, hasta ahora, seguramente solo habías escuchado las pulsaciones de su corazón, pero por fin, podrás verlo y tener la foto de la primera eco.

Los cambios que verás después de las 12 semanas de embarazo

Otra buena noticia es que, si hasta ahora habías venido sufriendo de náuseas,  estarás en la recta final. Por lo general luego de las 15 semanas, ya no se padecen. Esto no significa que, de pronto, ciertos alimentos te causen verdadero asco; Tranquila, siempre podrás sustituirlos por otros, que sean igual de nutritivos.

En éste aspecto, tendrás que cuidarte un poco más; Por un lado,  porque él no tener náuseas te apetecerá comer más y como sabrás, es necesario controles tu peso. Pero paradójica y contradictoriamente, no puedes dejar de comer proteínas, ni alimentos que sean ricos en calcio.

Con 12 semanas de embarazo, te encuentras a las puertas del  segundo trimestre, aprovéchalo, ya que según mi experiencia, es la mejor etapa de todo el embarazo. ¿Por qué?

Simple, los malestares se han ido, no te encuentras tan pesada, ni fatigada como en el último trimestre, en breve usarás ropa pre-mamá, te sentirás espléndida, llena de atractivo y vitalidad.

¿Cómo han sido tus primeras 12 semanas de embarazo? ¡Cuéntanos! ¡Queremos saberlo!

 

 

 



Deja un comentario