¿Buscas información sobre 27 Semanas de Embarazo – Se acerca el final de la odisea? Aquí tienes la respuesta.

27 Semanas de Embarazo – Se acerca el final de la odisea

27 Semanas de Embarazo27 Semanas de Embarazo y seguimos contando; tu sistema circulatorio, nervios y útero sienten el aumento de peso que inevitablemente se acumula semana a semana, por lo mismo, con 27 semanas de embarazo, tus piernas se resienten y por las noches aparecen los calambres.

Para encontrar alivio a ésta situación, viene muy bien el masaje de pies y también rotarlos en una y otra dirección, a lo largo del día.

Procura descansar, ya que por las noches quizá te cueste dormir de forma continua debido al volumen de tu cuerpo y a que muchas veces te resultará difícil encontrar una posición cómoda en la que dormir; suele ocurrir que cuando por fin la encuentras, duermes y al cabo de unas horas ya sientes deseos de orinar, con lo cual  tienes que levantarte nuevamente.

Si sientes contracciones, así como rigidez en tu barriga, es normal, a menos que esto ocurra 5 veces en una hora; en ese caso deberás acudir a tu médico ya que podría tratarse de un parto prematuro. De igual forma, no debes preocuparte, con 27 semanas de embarazo tu bebé,  puede nacer en cualquier momento con total normalidad; sólo que si esto ocurriera en ésta etapa, debería estar en incubadora.
Evita realizar esfuerzos y subir demasiadas escaleras, ya que sentirás molestias en tu bajo vientre y sobre las caderas, a causa de la presión que ejerce el bebé.

¿Cómo es tu bebé a las 27 semanas de embarazo?

Pesa 1 kilo y mide 36,5 centímetros, pronto su espacio en el útero quedará muy reducido. Puede suceder que ya busque darse vuelta y sus pies queden hacia arriba, así es que, no te extrañe si crees que sientes cerca de tu pecho sus pies, ¡De seguro no te equivocas!

Si alguien apoya la cabeza en tu vientre, podrá escuchar los latidos de su corazón que están muy vinculados a los tuyos, así como sus emociones.

Recibe el oxígeno de la placenta a través del cordón umbilical, sus pulmones ya están desarrollados y  entrena la respiración con sus músculos del  pecho, utilizando el diafragma y los pulmones.
A las 27 semanas de embarazo podías dormir, que malestares sentías? ¡Cuéntanos, queremos saber!



Deja un comentario