Y si de bebés estamos hablando, no debemos pasar por alto la importancia de la ropa con la que les vamos a vestir, por suerte, Zara les viste entre algodones.
Debemos tener cuidado sobre todo, de aquellas prendas que van a estar en contacto directo con la piel de nuestro bebé todo el tiempo. Actualmente, existen muchos bebés con problemas en la piel tales como eczemas, sarpullidos, dermatitis y otros.
De modo que, si queremos cuidar de nuestro recién nacido de manera exquisita, tenemos que prestar mucha atención a la calidad del tejido de todas aquellas prendas con las que su piel, estará en contacto directo.
Por lo que he podido apreciar, Zara es consciente de esta necesidad; una extensa línea para recién nacidos, llamada Mini, 100% algodón lo corrobora.
El tejido de algodón, al ser natural (sin añadidos sintéticos), permite que nuestro bebé esté cómodo y en contacto con un tejido suave que no le causará ninguna irritación ni picazón.
Pero sobre todo, permite que su piel transpire libremente, a la vez que le mantiene seco en caso de sudor, debido a la acción absorbente del algodón.
¿Qué tipo de ropa encontramos en Zara para los pequeños?
Los especialistas recomiendan, sin duda, que todas las prendas con la que vistamos a nuestros delicados bebés sean de 100% algodón, pero sobre todo, para los recién nacidos.
De manera que, la línea Mini de Zara Kids nos garantiza el máximo confort para nuestros bebés y un algodón sin tejidos sintéticos añadidos.
Además, como la comodidad no se riñe con el estilo, Zara los reúne para crear una moda Mini cargada de elegancia y sobriedad, pero a la vez moderna. Con unos toques y estampados de estilo retro, que nos traen recuerdos y destellos de una Francia de tiempo atrás.
En la colección Mini de Zara Kids podemos encontrar desde bodies y baberos en sets, hasta vestidos, chaquetitas y peleles, pasando por conjuntos de camiseta y pantalón, petos en Denim, leggings, calcetines y zapatos.
¡Ánimo!, ¡Cuéntame qué te parece!