Sacaleches eléctrico Medela
Estupendo sacaleches eléctrico muy práctico y cómodo, que destaca por su facilidad de uso. Es regulable en intensidad para poder empezar de una manera suave e ir aumentando la aspiración poco a poco y no dejar de sentirse cómoda. El sacaleches Medela lleva piezas de recambio para todos sus componentes y es muy sencillo de limpiar.
Sacaleche con biberón Nuby NT72035
Perfecto para dar los primeros pasos e iniciarse en la extracción de leche de forma manual, este modelo cuenta con un biberón de 240ml y 12 almohadillas de lactancia. Muy sencillo de usar y limpiar. No requiere accesorios extra ni pilas o baterías.
Sacaleches manual con tetina Calma Medela Harmony
Este extractor de leche de la genial marca Medela cuenta con la tecnología Symphony que hace que el ritmo de succión de la leche sea lo mas aproximado al ritmo de un bebé. La tetina Calma permite que la succión del seno sea muy natural y por ello es perfecta para no deshabituar al bebé de la lactancia natural.
Extractor de leche manual LOVI 9/201
Uno de los modelos mas básicos y sencillos pero no por eso deja de ser una opción recomendable, si buscas un extractor de leche compacto y manejable con una gran relación calidad/precio este es un modelo a tener en cuenta.
Saca leche manual básico NUK 1025086
Probablemente se trate del modelo mas sencillo en cuanto a diseño y uno de los mas manejables y fáciles de usar, adecuado también para dar los primeros pasos en el aprendizaje de la extracción de leche, Requiere de un biberón a parte para poder almacenar la leche.
Sacaleche eléctrico Tomme Tippee
Un de los modelos mas completos y avanzados para la extracción de leche, pero no por ello deja de ser muy sencillo de usar, así como limpiar y transportar. Este saca leches eléctrico cuenta con múltiples ventajas frente a otros modelos, las copas de silicona tienen un diseño exclusivo que ofrecen una gran comodidad para la madre y están especialmente pensadas para imitar la succión natural de un bebé. Tiene cuatro modos de extracción: ligera, baja, media y alta. En mujeres que empiezan es recomendable usar la extracción ligera las primeras veces. Este extractor de leche puede funcionar conectado a la corriente o con pilas. Incluye un biberón, esterilizador, dos recipientes para guardar leche y 6 discos de lactancia.