Mantita con centro de actividades
Una cómoda mantita en la que nuestro bebé podrá jugar tanto sentado como estirado. En ella encontrara graciosos animalitos, música, diferentes sonidos y mucha diversión. Se puede montar perfectamente en una cuna y tener a nuestro bebé distraído y seguro. El centro de actividades se puede separar de la mantita y llevarlo por ejemplo en el carrito del bebé.
Pelota Blanda y con Sonidos
Un clásico dentro de los juguetes el cual siempre funciona, tu bebé jugará a rodar la pelota, le pegará palmaditas para que suene y le dará mucha risa. Totalmente seguro por lo blandita que es y por que le es imposible a un bebé acceder a las pilas.
Peluche del Elefante Elmer
De un tamaño perfecto para ser manejado por un bebé (un palmo aproximadamente) y con una combinación de colores muy llamativa para la estimulación visual y por un precio supereconómico. Además es blandito y simpático. Es uno de los juguetes mas baratos de este tipo.
Capitán Calamar Pulpo Pirata
Es impresionante como este simpático bichito entusiasma a los bebés, será por sus patitas de diferente color que al moverlas quieren cogerlas siempre. El capitán Calamar es sin dudas uno de los juguetes favoritos para los bebitos.
Peluche Freddie la Luciérnaga
Peluche de dimensiones grandes (30 cm), muy suave y con colores llamativos, tiene un mordedor para que el bebé alivie sus encías con la salida de sus primeros dientes.
Grua Móvil con Ositos Voladores
Para adaptar a las cunas, parques o el sitio donde tu bebé más le guste estar tumbado junto a sus juguetes, se entretendrá muchísimo viendo esos ositos tan monos volar dando vueltas encima de su cabeza, además proyecta imágenes de estrellitas en el techo. El precio inmejorable.
Set de Mordedores Rasselset
Para cuando tu bebé tenga que pasar por el mal rato de sus primeros dientecitos, este set de mordedores va a ser tu mejor aliado. He probado muchos y al final los típicos son los que mejor funcionan: de plástico duro, rugoso y con formas y colores llamativos. El precio y la calidad de los materiales del set de Rasselset es inmejorable.