Viendo el catálogo online de niñas y niños vistiendo C&A, tengo que admitir que me ha sorprendido gratamente.
Y es que, tienes de todo, desde ropa hasta calzados y accesorios; De ésta forma, con sólo comprar en C&A, podrás vestir a tu hijo para todo el verano con unas prendas de lo más trabajadas, que ofrecen unos diseños realmente espectaculares y a la última moda.
Voy a empezar explicando el catálogo de C&A para niña.
En él, puedes encontrar unos vestidos preciosos, de diferentes estilos y en los que prima el estampado floreado que está ahora más de moda que nunca.
E, incluso algunos vestidos vienen con leggins por si algún día de verano hace un poco más de frío y quieres ponérselas a tu hija.
Para combinar éstos vestidos, C&A tiene para tu niña una amplia colección de chaquetas para verano y una gran selección de sandalias, las cuales tienes desde las más sencillas, unas planas de dedo, perfectas para ir al cole; Hasta aquellas más vestiditas para ponerse con prendas más arregladas.
Claro que, además de vestidos, también tienen tops, pantalones, faldas, ropa interior, pijamas, bañadores; Es decir, ¡De todo!
C&A, Zara y Benetton tienen el mejor catálogo en ropa de verano para bebés este 2013
En cuanto al catálogo Verano 2013 de niño de C&A, en él también encontrarás muchísimo para elegir, aunque hay otras marcas como Zara o Benetton que no se quedan atrás y han creado un gran catálogo de ropa de bebé para este año.
Eso, de que para los niños hay poca variedad, ¡En ésta tienda no vale!
Si por ejemplo, buscas ropa informal para que tu hijo lleve al cole, éstos días de junio que quedan, puedes optar por algunas de las bermudas de C&A, teniendo para elegir desde aquellas de toda la vida como las vaqueras, hasta las más modernas con un estampado degradado de varios colores.
Y claro, necesitarás algo para combinarlas; Aquí tienes un montón de camisetas para andar a diario, todas con motivos infantiles acordes a la edad de tu bebé.
Seguro que ya te han entrado ganas de ir hasta tu tienda de C&A más cercana a hacerte con ropa para tu hijo de cara a éste verano. Si es así, en cuanto llegues a casa, cuéntanos qué es lo qué has comprado; ¡Estaremos encantados de leerte!.