Biberón Anticólicos Tomme Tippee 260 ml
El mejor de los Biberones anticólicos del mercado, con tetilla de silicona y con botellas de polipropileno, flexibles y que simulan el pecho de la madre y al que tu bebé se agarrará perfectamente. Junto con el Avent es perfecto para bebés con tendencia a tragar aire.
Biberón Medela 150 ml
Uno de los mejores en relación calidad-precio. Un poco lioso de montar las primeras veces pero con una tetilla muy ergonómica que consigue que los bebés pongan los labios de la misma forma que si fuera el pezón materno, por ello este modelo concreto está especialmente recomendado para combinarlo con lactancia materna.
Biberón MAM
El MAM es cómodo, útil y de fácil limpieza. Perfecto como complementario para llevar en salidas o viajes, se esteriliza en el microondas, además son muy baratos pero de alta calidad, tienen varios colores y la única pega es que cuestan de encontrar en farmacias. Por suerte en bebera sabemos dónde encontrarlos 😉
Biberón Nuby 150 ml
Este bibi es muy cómodo de utilizar, de polipropileno, bastante ergonómico y con una tetina bastante más larga de lo habitual. Si tu bebé tiene problemas para adaptarse a los demás biberones te recomendamos que pruebes este, ya que algunos bebés prefieren este tipo de tetina alargada, además es bastante económico. recomendado para bebés que tienen dificultad en usar biberones.
Biberón para Papilla Chicco 330 ml
Fantástico bibi para papillas, indicado para bebés de 6 meses en adelante, ya que, además de ser de buena calidad como Chicco nos tiene acostumbrados, su tetilla está especialmente diseñada para que nuestro bebé pueda tomar tanto leche como papillas, con diferentes tipos de tetina para adaptarse a la densidad de la papilla (las tetinas de diferente grosor se venden por separado). Además es muy económico.
Biberón Philips AVENT 330 ml
Producto de alta calidad, de cristal, ergonómico y que se puede esterilizar en el microondas. Pezón de silicona, válvula de retención anticólicos por aspiración de aire y la tetina es de flujo variable. Lo más parecido al pecho materno en forma pero no en material.
Biberón Chicco Step Up 1 150 ml
Modelo pequeñito para los bebés más pequeñitos. Recomendado como primer biberón, adecuado para bebés de 0 meses, con tetina muy suave, forma redondeada y ergonómica que imita el pecho de la mamá. Materiales de buena calidad y de fácil manejo y limpieza. este junto con el biberón Chicco para Papilla son una buena combinación para amamantar a nuestro bebé.