Bañeras de Bebé Hoppop Bato con Desagüe
Fantástica, estable y además estilosa, esta bañerita de bebé es cómoda, de tamaño estándar, está en varios colores y lo más importante, tiene desagüe, algo que pocas bañeras de bebé tienen y por lo que es muy cómoda para vaciarla en la ducha (tener que mover una bañera llena no es fácil). Su precio es barato y la calidad de los componentes es buena.
Bañera OK Baby Onda
Con bordes romos es una bañera muy cómoda para nuestro bebé, su punto fuerte es que tiene una base para sentarse donde el bebé se encaja y no se puede resbalar, está en muchos colores y es de un tamaño considerable, el problema es que el bebé sólo puede estar sentado, tumbado se clavaría los soportes.
Bañera de Bebé Tippitoes BM1
Ergonómica, con una base muy estable, de esas bañeras de bebé que no se mueven, con reposacabezas y forma de 8 que da más libertad de movimientos a las piernas del bebé, además es baratísima, pero no tiene desagüe
Bañera de Bebé Pato
Por supuesto, la más divertida de todas las bañeras de bebé, por que seamos realistas, nuestro bebé no corre peligro en la bañera por que nosotros siempre estamos con ellos, es comodísima como os podéis imaginar, y plegada no ocupa nada. Además es la más barata. Para papás divertidos o como bañera complementaria.
Bañera de Bebé Flexible Flexi Bath
Esta bañera es un caso aparte, más que una de las bañeras de bebé típicas es una piscinita de plástico flexible, cómoda y muy fácil de guardar, es bastante larga y al ser alta los bebés no chapotean tanto.
Reductor de Bañera Tomy
Este caso es especial, no es una bañera en sí pero transformará vuestra bañera habitual en una bañera de bebé. El reductor se acopla a bañera mediante unas ventosas y reduce el tamaño de esta, es muy fácil de utilizar y se acopla perfectamente, te permitirá ahorrar agua y tu bebé se lo pasará genial utilizando la misma bañera que sus papis. Se recomienda comprar un Asiento de Baño para que la experiencia sea perfecta. Muy original y funcional, además de económico.