A partir de los cinco o seis meses los bebés se vuelven inquietos e investigadores. Y no sólo durante el día y en sus juegos. Por la noche empiezan a moverse en la cuna y se destapan a menudo o acaban desorientados llorando bajo la manta. Para evitar esto, lo mejor es un saquito de dormir, en cuyo interior el bebé mantiene el sueño a la misma temperatura, puede moverse sin problema y no se destapa.
El saquito de dormir les permite mantener el sueño a temperatura constante, moverse y no destaparse, y son hipoalergénicos
Este pequeño gran invento se fabrica en la hilandería Westfaenstoffe, una de las más prestigiosas empresas textiles de Alemania. Son perfectos para bebés con dermatitis atópica y otros problema alérgicos de la piel.
Los saquitos están fabricados con algodón orgánico hipoalergénico, que es el más adecuado para niños con problemas de dermatitis atópica y distintos tipos de alergia. Ahora se pueden encontrar en España en la web Bebera.com
El saco de dormir de 100% algodón a prueba de pieles atópicas ayudará a tus bebés a dormir plácidamente.
La misma empresa alemana fabrica bolsas anticólicos, que alivian los gases que tanto molestan a los lactantes, muñecos y peluches de algodón biológico y otros elementos para la decoración del cuarto de nuestro hijo. En todos los productos, de colores alegres y llamativos, se emplean tintes naturales y rellenos de pura lana virgen, que no agreden mínimamente la delicada piel del bebé.
Los padres que utilizan estos saquitos para dormir, bolsas anticólicos y muñecos, todos de algodón 100% ecológico de primera calidad, manifiestan su satisfacción (especialmente para con los bebés de piel muy delicada) y agradecen sus razonables precios. Si en algo estamos de acuerdo todos los padres es que nuestro pequeño se merece lo mejor.