Seta de puzzles con sonidos y melodías
Divertidísima seta de actividades, casi todos los juguetes para bebé reúnen en un solo producto un gran colorido, puzzles, música, sonidos y luces…¡y este no iba a ser menos! todo pensado para que nuestro bebé se lo pase en grande. Todas las piezas se pueden guardar dentro del cuerpo de la propia seta y su precio es muy asequible.
Divertido mando a distancia con melodias Fisher Price
Tu bebé quiere parecerse a los grandes de la casa, y como no el mando de la tele es un objetivo clásico que suelen coger, tirar, morder y babear. Imagínate lo divertido que va a ser para el jugar con este mando lleno de botones, colores y en el que cada tecla reproduce canciones, sonidos o emite luces. Se trata de un juguete de bebé ideal para desarrollar la motricidad fina de nuestro pequeño.
Juego de puzzle Caracol Fisher Price con música
Este simpático caracol de Fisher Price divertirá al bebé a la vez que entrena sus capacidades, puesto que el caracol funciona de manera que al encajar las piezas e ir llenándolo, este se balancea y emite una alegre melodía. Los juguetes para bebé deben divertir y entrenar diferentes aspectos del desarrollo de los peques y este caracol es ideal para los que ya se acercan a su primer añito.
Pirámide con aros
De los juguetes para bebé este es un clásico donde los haya, tu bebé se pasará horas y horas balanceando esta pirámide, quitando y poniendo los aros de colores, mordiéndolos y haciendo ruidito con las bolitas del aro más pequeño. ¡Un juguete barato, didáctico y superdivertido!
Martillo Risitas
A partir de los 6 meses, cuando al bebé más le gusta dar golpes, de los muchos juguetes para bebé que podemos encontrar, este martillo será de los que mas le hará reír sin parar. Dar golpes es divertido, pero que haga ruidito, ¡mucho más!
Bloques de Madera con Sonido
Tu bebé se lo pasará genial apilando estos bloques de madera a la vez que juega con los sonidos que hacen, todos diferentes. Muy bueno para estimular la sicomotricidad y jugar con los papás haciendo castillos. Se puede combinar con otros juguetes para bebé similares.