Con 34 semanas de embarazo, ¿qué más puedes esperar? Puede que por momentos te encuentres mareada. Sensaciones como ésta, junto a bajadas de azúcar, anemia o calor intenso serán habituales. Con 34 semanas de embarazo, Otros problemas que pueden visitarte son:
Hipotensión supina: Está relacionado con los mareos que puedas tener y ocurre debido a qué cuando te tumbas acostada sobre tu espalda, la presión arterial y la frecuencia cardíaca cambian. Si estás acostada, para levantarte, procura reincorporarte lentamente y respirar para evitar el mareo.
Ampollas rojas en el vientre: Pican y son incómodas, también pueden salirte en las nalgas y los muslos, se trata de una urticaria del embarazo y por lo general es inofensiva.
34 semanas de embarazo, tu bebé ya casi ha completado su desarrollo.
Pesa unos 2 kilos, mide alrededor de 46 centímetros. Sus pulmones continúan en desarrollo, sin embargo los otros sistemas ya se han completado. Sus riñones fabrican orina y su cerebro incrementa la cantidad de tejido cerebral, algo que continuará después del nacimiento. Sus conexiones neuronales crecen a un ritmo asombroso.
Tu bebé pasa mucho tiempo durmiendo, pero todo aquello que sucede a tu alrededor y te afecta de forma negativa o positiva, también lo hace en él; Por lo que al sentir diferentes emociones que proceden de ti, puede despertarse súbitamente. Es por ello que siempre se recomienda que estés tranquila.
Él 99% de los bebés que nacen con 34 semanas de embarazo no tiene inconvenientes, aunque todavía se los considere prematuros.
Continúa con tus clases de preparación al parto; yoga o relajación para embarazadas, harán que te sientas más confiada y segura. Falta muy poco tiempo para que des a luz y es normal que te sientas temerosa; compartir experiencias con otras futuras mamás, será muy beneficioso para ti.
¿Qué sentías a las 34 semanas de embarazo? ¡Nos encantaría saberlo!