¿Buscas información sobre Zara Online y su ropa de Bebé 100 Algodón? Aquí tienes la respuesta.

Zara Online y su ropa de Bebé 100 Algodón

zara onlineZara es una marca de moda mundialmente conocida.

Así, seguro que muchas mamis, al igual que yo, hemos comprado alguna vez algo para nuestros hijos en sus tiendas, ya sea ropa o calzado.

Pero claro, debido a que cada vez tenemos menos tiempo libre, hay veces que no podemos ir hasta Zara a comprar ropa o calzado para nuestros niños.

Por eso, hoy te voy a explicar cómo funciona Zara online, de forma que puedas comprar lo que quieras, sin moverte de casa.

Nada más entrar en la página web de Zara, te darás cuenta de que es una página sencilla, sin demasiadas animaciones que lo único que hacen es distraernos de nuestro objetivo principal, que es la compra de ropa o calzado.

Pues bien, lo primero que tienes que hacer es seleccionar si tu hijo es una niña, un niño o un bebé.

Según lo que hayas elegido, se desplegará una columna, con todo los productos que tienes disponible para cada uno de ellos.

Por ejemplo, en el caso de que sea niña, tienes vestidos, sudaderas, monos camisetas, faldas, zapatos y bolsos, entre otros. El segundo paso, como es lógico, es pinchar en aquello en lo que estés interesada.

De éste modo, aparecerá en la pantalla de tu ordenador todos los artículos de la categoría que has seleccionado y que hay disponibles.

Siguiendo con el ejemplo de la niña y de que quieras una chaqueta para ella, Zara te mostrará todas las chaquetas que tiene como por ejemplo; Cazadora Sarga o Beisbolera con Patch.

En Zara online podrás ver los componentes de cada prenda, elije algodón 100% siempre que puedas

Fíjate muy bien porque hay algunas prendas o calzados que, al lado del precio, tienen una opción que se llama “Lookbook”; Esto es, ni más ni menos la prestación de Zara online que te indica, con qué prendas se puede combinar.

Una vez que elijas la prenda o el calzado que quieres adquirir, sólo tienes que escoger la talla, el color en caso de que haya varios y añadirlos a la cesta de compra. Por último, sólo tienes que introducir tus datos personales y en unos días tendrás el pedido en la puerta de tu casa.



Deja un comentario