¿Buscas información sobre ¿Qué cantidad tengo que ahorrar para solicitar adopción en China y en USA para el pago de trámites, mostrar solidez económica, viajes, etc?? Aquí tienes la respuesta.

¿Qué cantidad tengo que ahorrar para solicitar adopción en China y en USA para el pago de trámites, mostrar solidez económica, viajes, etc?

cuanto cuesta la adopcion chinaPara adoptar en China se requiere que los ingresos anuales de la familia alcancen los 10.000 dólares estadounidenses por miembro, incluyendo al futuro adoptado. Se excluyen en el cómputo las prestaciones sociales como las pensiones, los seguros de desempleo o los subsidios gubernamentales. Además, el valor neto de los bienes de la familia debe ser de al menos 80.000 dólares. En tu caso, entiendo que se trataría de una adopción en China desde los Estados Unidos. De ser así, necesitas informarte de a cuánto ascienden los costes del proceso en el estado en el que resides, y sumarle los 3.000 dólares de donativo obligatorio, los gastos del viaje y alojamiento así como los honorarios de la agencia si decides contratar una para que te ayude en el proceso.



Deja un comentario