¿Buscas información sobre Nombres raros de Bebé? Aquí tienes la respuesta.

Nombres raros de Bebé

nombres rarosTodos hemos conocido a algunas personas que tienen nombres raros y que al oírlo pensamos ¿Cómo pudieron sus padres llamarle así?

Lo de los nombres raros es algo que ha existido siempre; En la época de nuestras abuelas habían nombres raros y ahora, también los hay.

Y si no que se lo pregunten a aquella mujer que tenía 3 hijos, Ron, Ginebra y Tequila.

¿Cómo llamará a su cuarto hijo?; Vodka, Whisky, Martini… ¡Quién sabe! Las posibilidades son múltiples. Incluso hay un pueblo, Huerta del Rey, conocido como el pueblo con los nombres más raros del mundo. Y no solo eso, sino que ha entrado en el Libro Guiness de récords por ello. Y es que, allí, es imposible escuchar el nombre de Antonio, Carmen, Juan o Lucía por las calles del pueblo; Porque todos sus habitantes tienen unos nombres rarísimos tales como:

Evilasio, Gláfida, Walfrido, Aniceto, Firmo, Cremencia, Eudoxia, Teopista, Veneranda, Tarsicio, Mayorico, y tantos otros… ¿Te atreves con alguno de éstos nombres raros para ponérselo a tu próximo bebé? Pero piénsalo bien antes eh? 🙂

El caso de éste pueblo es excepcional, pero la verdad es que nos encontramos a diario con personas con nombres raros.

Mi experiencia con nombres raros

Aquí, tengo que contar una pequeña anécdota personal, con éste tema: Hace seis años, en la universidad, tenía una compañera de clase que se llamaba María del Rosario Magdalena Covadonga del Carmen.

Pues bien, poco tiempo después de graduarse tuvo su primera niña y no tuvo otra idea mejor, que ponerle un nombre compuesto como el suyo, pero mezclando diferentes nombres de diferentes países.

¿El resultado? Su hija se llama Edurne (Vasco) Kohana  (Japonés) Amal (Árabe); ¿Qué te parece?

¿Cuáles son los nombres más raros que has escuchado nunca? ¡Seguro que tienes alguna anécdota personal! ¡Cuéntanoslo será  súper-interesante! ¡Te esperamos!



Deja un comentario