¿Buscas información sobre Soy soltera,estoy a la espera del certificado de idoneidad para adoptar en etiopía pero he oído hace poco que a partir de ahora los monoparentales ya no podrán adoptar allí ¿alguien podría informarme?? Aquí tienes la respuesta.

Soy soltera,estoy a la espera del certificado de idoneidad para adoptar en etiopía pero he oído hace poco que a partir de ahora los monoparentales ya no podrán adoptar allí ¿alguien podría informarme?

estoy a la espera del certificado de idoneidadTodavía no hay una comunicación oficial respecto a los cambios en los procesos de adopción en Etiopía, aunque sí muchos rumores que apuntan a que van a dejar de admitir solicitudes de monoparentales. El hecho de que algunas agencias de adopción de otros países hayan dejado de aceptar solicitudes de personas solteras apunta a que podrían ser algo más que rumores, pero hasta que no haya un comunicado oficial del gobierno etíope no se sabrá con certeza.



3 comentarios sobre Soy soltera,estoy a la espera del certificado de idoneidad para adoptar en etiopía pero he oído hace poco que a partir de ahora los monoparentales ya no podrán adoptar allí ¿alguien podría informarme?.

Deja un comentario

  1. Norma Patricia Rodriguez Garcia

    Hola mi nombre es norma me acabo de enterar que tengo 15semanas d embarazo y que son dos la verdad no estoy en la posibilidad de yevar mi embarazo como debe ser y de hacerme cargo tengo muchos problemas económicos y pago renta debo trabajar para mantener mi casa quiero saber si alguien está interesado y podría ayudarme más por que ya no puedo interrumpir el embarazo

    Reply
  2. jeimy estefania escobar vilaña

    Hola estoy embarazada tengo cinco meses de embarazo y por razones personales no puedo cuidarl@ asi que pienso dar en adopcion estoy segura de mi decicion soy de ecuador si saben de gente seria que anele tener un bb porfavor contáctese con migo

    Reply

Deja un comentario