¿Buscas información sobre 37 Semanas de Embarazo – Las últimas semanas? Aquí tienes la respuesta.

37 Semanas de Embarazo – Las últimas semanas

37 Semanas de Embarazo37 Semanas de Embarazo,¡Entras en la cuenta atrás! Te queda muy poco por delante, recuerdo mi embarazo y puedo entender la emoción que estás sintiendo, además de algo de ansiedad  y quizá  temor. No es para menos con 37 semanas de embarazo,¡Entras en la cuenta regresiva!

Tu bebé a ésta altura del embarazo debe estar  colocado en  posición fetal, con la cabeza en la zona baja de la pelvis, apoyado sobre el cuello del útero, sentirás como realiza presión sobre la vejiga.

Las estadísticas dicen (y mi vivencia) que en éste trimestre, es cuando  más problemas presenta la embarazada a la hora de  dormir.

Con 37 semanas de embarazo, tu bebé puede nacer y no sería prematuro.

Habrá alcanzado los 50 centímetros de longitud y estará pesando entre 2,7 y 3 kilos. Todavía su cerebro y el cráneo siguen creciendo, acumula unos 15 gramos de grasa al día, lo que contribuye a que  pueda regular mejor la temperatura y los niveles correctos  de azúcar en sangre.

Si ya se encuentra colocado con la cabeza sobre tu pelvis, notarás que sus movimientos no son tan bruscos debido a que su espacio ha disminuido significativamente.

Los bebés nacidos a partir de la semana 37 son considerados a término, por lo que no dejes nada por hacer, prepara todo lo que necesites llevar al hospital o clínica, así como lo que creas que debes tener en casa para la vuelta, una vez que ambos hayan sido dados de alta. Piensa que con 37 semanas de embarazo inesperadamente podrías ¡Ponerte de parto!

Con la prueba del ultrasonido, él médico, detectará si tu bebé está en la posición correcta para el parto; de ésta forma puede (en principio) descartar o programar una cesárea.

¿Qué preparativos has hecho a las 37 semanas de embarazo? Cuéntanos y así ayudas a otras futuras mamás a que no se olviden de nada.



Deja un comentario