¿Buscas información sobre 26 Semanas De Embarazo – Llegando a los 7 meses? Aquí tienes la respuesta.

26 Semanas De Embarazo – Llegando a los 7 meses

26-Semanas-De-EmbarazoCon 26 semanas de embarazo…Llegando a los 7 meses, habrán malestares que aumenten. Por ejemplo, sentirás picazón debido a que  tu piel  y los tejidos se  estiran cada vez más, así como las molestias en el bajo vientre a causa del desarrollo del bebé.

Tu sistema digestivo funciona más lentamente, el peso del útero contrae el recto y si además tomas comprimidos de hierro, puede que tengas estreñimiento. El aumento de peso hará que tu espalda tenga una tendencia a arquearse, por lo que debes cuidar tu postura.

¡De todas formas, disfruta de tu embarazo hasta el último segundo! En el último trimestre del embarazo, algunas mujeres sufren de preeclampsia. Sin embargo, no te preocupes de forma anticipada, ya que esta condición es poco habitual; afecta a tres de cada siete mujeres embarazadas.

Presta atención si a las 26 semanas de embarazo padeces los síntomas que enumeramos a continuación:

  • Retención de líquidos
  • Aumento de peso inusual
  • Hinchazón de manos y  cara
  • Visión borrosa
  • Dolores de cabeza inesperado
  • Dolor constante en las extremidades superiores del cuerpo

Pueden deberse a preeclampsia, de ser así debes consultar inmediatamente a tu médico.

¿Y tu bebé como se encuentra a las 26 semanas de embarazo?

Ya pesa unos  900 gramos y mide cerca de 33 centímetros; notarás que se mueve mucho más que antes, duerme la mayor parte del tiempo y por eso cuando despierta tiene más energía.

En éstos últimos meses aumenta de peso rápidamente y acumula grasa, ya que de ésta forma podrá adaptarse a la temperatura exterior al momento de nacer.

Sin embargo, perderá gramos ni bien esté fuera, esto es  algo normal en todos los bebés.

En caso de haber pedido saber el sexo, a ésta altura ya lo sabrás, por lo que es un buen momento para comenzar a hacer las compras, ajuar, ropa para salir del hospital,  etc.

¿Qué tal has llevado tus 26 semanas de embarazo? ¡Nos encantaría que nos lo contaras!



Deja un comentario